Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Videojuegos para Android e iOS con los que jugar sin Internet

Videojuegos para Android e iOS con los que jugar sin Internet

Los dispositivos móviles forman parte de nuestra vida diaria y nos permiten tener el mundo al alcance de la mano, incluso los videojuegos.

02/06/2020 17:04

La oferta de los videojuegos ha crecido considerablemente los últimos años y ya resulta frecuente echar una partida desde un dispositivo móvil. Cada vez son más los títulos que se suman al catálogo y, por ello, te enseñamos los mejores juegos para Android e iOS con los que puedes disfrutar de los juegos sin un consumo excesivo de gigas y para todos los gustos.

Empezamos con Spider-man Unlimited, todo un clásico que no puede faltar en tu Smartphone y que cuenta con la licencia oficial de Marvel. Su protagonista es Spider-Man, quien a medida que pasa los diferentes capítulos debe enfrentarse a los villanos protagonistas de los cómics de Marvel para cumplir con los diferentes objetivos. El juego cuenta con hasta 200 personajes diferentes, toda una atractiva propuesta para los fanáticos de este superhéroe.

Desarrollado por Game Freak, llega Pokémon Quest, perfecto para los amantes de los juegos de acción y aventura y con la ventaja de que es gratuito. Los protagonistas son nuestros pokémon favoritos, pero con un aspecto peculiar: en forma de cubo. En el juego, debemos buscar tesoros en la Isla Rodacubo mientras nos cruzamos con todo tipo de Pokémon peligrosos e incluso sumamos a nuevos aliados a nuestro equipo.

Si te gustan los juegos de pensar, Monument Valley es el tuyo. La misión del juego es guiar a una madre y su hija por caminos complejos, resolviendo los distintos rompecabezas para poder continuar la aventura por tan solo 5 euros.

Poder jugar a Minecraft desde el móvil ya es posible. Explora los diferentes mundos y crea cualquier tipo de construcción para poder vivir. La versión para móvil tiene dos tipos de modos: el creativo y el de superviviencia. El precio son 7 euros, pero estamos seguros de que no te arrepentirás.

Por último, te recomendamos el juego Final Fantasy IX, uno de los títulos de rol japonés más aclamado a pesar de que su coste sea de casi 23 euros. En la novena entrega, su desarrollador quiso volver a los orígenes de la saga, mostrándonos un mundo clásico entre lo medieval y lo fantástico

Noticias relacionadas