Estás en: JuegosAdn > Noticias > Videojuegos clásicos de los 90 que serían imposibles para los niños de ahora

Videojuegos clásicos de los 90 que serían imposibles para los niños de ahora

Repasamos algunos de los clásicos de la industria que a más de uno le resultarían injugables a día de hoy

Fran Pineda
28/05/2019 15:51

¿Son los juegos de ahora más difíciles que los de antes? Este es un debate que se ha extendido durante los últimos años pero que ahora no vamos a responder. De lo que no cabe duda es que muchos de los jóvenes que actualmente disfrutan de títulos como Dark Souls, Uncharted, The Legend of Zelda o God of War se verían en ciertos apuros con varios de los videojuegos clásicos de los 90

Battletoads

Battletoads


Muchos de los clásicos de los 90 eran un auténtico desafío para la época

Títulos que, en su momento, ya supusieron un auténtico quebradero de cabeza para la época. Hay que tener en cuenta que la industria ha otorgado ciertas facilidades a los jugadores de nuestro tiempo, tanto jugables como visuales, es por ello que nombres tan emblemáticos como Battletoads o incluso la veterana saga Myst serían protagonistas de las pesadillas de muchos de los usuarios más jóvenes. ¿Os atrevéis con ellas? 

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 26/05/19 01:17:01
00
Serían imposibles porque por el contexto social y por su mentalidad, basada en dicho contexto, no tienen pelotas a jugar a un juego en el que mueren más de 2 veces por hora.

Así de penoso se ha vuelto esto, donde casi todo tiene que ser online, y accesible para ser divertido.
0 0
PLATA
PLATA 24/05/19 23:01:30
12
Pues no podría estar más en desacuerdo con lo que reza el texto.

No tengo la menro duda que la capacidad de un niño nacido en los ྌ es igual a la de uno nacido este siglo.
Por lo que a ninguno de ellos les sería imposible superar ningún juego.

Los niños y esos juegos son los mismos.
Quizá lo que ha cambiado es la manera en como la gente jóven de ahora concibe el cómo ha de jugar a un juego y la cantidad de esfuerzo y perseverancia le ha de aplicar para lograr superar el reto que tiene delante.

Mientras antes seguramente un niño tenía ese juego durante meses y no podía hacer otra cosa que terminarlo si quería jugar con la consola (que valdría una pasta) Hoy día ese niño cuándo se atasque cerrará el juego y consumirá (que no jugará) el próximo juego (que ya no le valdrá un duro) que tenga por ahí, no con el afán de encontrar un reto y motivarse a superarlo, si no a pasar el rato.

Es lo que ha tenido que los videojuegos salgan de la cueva y se hayan tornado comerciales. Las empresas no quieren que te aburras de sus juegos y te compres otra cosa a causa de la frustración, de ahí las miles de perversiones para que haya mucha peli pero poca exigencia que digo yo.

El niño de antes solía sudar en favores para tener una consola y ya podía darse conforme con un puñadito de títulos, quien se compraba una consola sabía li que te tocaba.
Hoy naces con un dispositivo que te permite jugar bajo el brazo.
1 2
DarkMan
DarkMan 24/05/19 22:01:37
00
creo que sería más rápido poner los que serían jugables por ellos

se resumen en dos: fornite y call of duty XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.