Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > ¿Videojuego de Juego Tronos exclusivo en Xbox? Microsoft desata la locura con sus misteriosos mensajes

¿Videojuego de Juego Tronos exclusivo en Xbox? Microsoft desata la locura con sus misteriosos mensajes

La compañía afincada en Redmond se ha mostrado muy activa en los últimos días, captando la atención de miles de usuarios a través de Twitter

Fran Pineda
06/05/2019 12:34
juego de tronos

Juego de Tronos

Basta un simple mensaje críptico para desatar la locura en Twitter. Este ha sido el caso de Microsoft durante los últimos días a través de su cuenta oficial en la red social. La compañía expuso con un simple "Xbox" un mensaje que ha logrado hasta la fecha miles de respuestas, retweets y FAVs. En los últimos minutos la empresa ha vuelto a la carga con un mensaje aún más misterioso y que ha despertado todavía más la curiosidad de los usuarios. 

La cuenta oficial de Xbox se ha mostrado muy activa en los últimos días

"Y ahora comienza vuestra espera. Seguid atentos", reza el mismo en Twitter. Junto al mismo vemos un breve vídeo relacionado con Juego de Tronos y en el que aparece el logo de la casa Targaryen. No han sido pocos los que han especulado con la posibilidad de un título exclusivo de la franquicia para la consola de Microsoft. Otros, por su parte, aseguran que podría tratarse de una consola con motivos de Juego de Tronos. Sea como fuere, tendremos que seguir esperando para desvelar el misterio. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 08/05/19 02:12:53
00
Como sea otra XBOX edición especial...
0 0
KingSimphony
KingSimphony 06/05/19 21:07:16
00
Una consola.
Que HBO cerrase un juego a una exclusividad cuando Juego de Tronos está en auge y siendo multi vendería una cerdada, me parecería de las decisiones más estúpidas en mucho tiempo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.