Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > #VideogamesAreNotToBlame: las mejores respuestas de la comunidad a Donald Trump

#VideogamesAreNotToBlame: las mejores respuestas de la comunidad a Donald Trump

Las palabras de Trump no han pasado desapercibidas, y los videojugadore/as cargan contra él

Mario Seijas González
06/08/2019 17:07
Mario Seijas

Facepalm

La acusación de Trump a los videojuegos está teniendo muchísima repercusión, y no es para menos. El presidente americano culpa a los videojuegos de los recientes tiroteos en Texas y Ohio, alegando que son una “influencia violenta” para los jóvenes americanos. Los jugadore/as estamos ya hartos de escuchar comentarios como estos, y como era de esperar, la comunidad no se ha quedado callada. Si queréis saber más sobre el tema, aquí os enlazamos una opinión al respecto.

Con los datos en la mano, legiones de videojugadores han increpado al presidente americano, todo con el hashtag #VideogamesAreNotToBlame. La industria se ha volcado en contra de Trump, y personalidades tan importantes como Reggie han aportado también su granito de arena. En este artículo os recopilamos las mejores reacciones de la comunidad ante las declaraciones de Donald Trump:

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anari1113
anari1113 08/08/19 14:53:29
00
Mi reacción no podría ser otra que el facepalm de la imagen al comienzo de la noticia. Otra vez con culpar a los videojuegos, y esta vez es Trump, no puede ser más tonto, y no dice nada de las armas en sí... ay 😒😒😒. Yo, como dije, juego videojuegos, y no haría esta clase de cosas. Además, acabo de imaginarme a laslas compañias y a los personajes de videojuegos reaccionando con un facepalm grupal épico a estas noticias donde culpan a los videojuegos. No me creo que cuando hay asesinatos y cosas así, culpar a los videojuegos lo ven como la solución más fácil 😒😒😒.
Eso es todo pokemon 393 pokemon 155
0 0
Jay-B3
Jay-B3 06/08/19 22:28:23
22
Si los videojuegos fueran el problema habrían tiroteos a lo largo y ancho del mundo y no sólo en Estados Unidos. Vaya que este presidente si es tonto en serio.

Ah y dato curioso, Walmart de Texas tuvo en oferta fusiles de asalto y armas pequeñas hace aprox. 2 o 3 semanas, creo que allí es dónde todo se empieza a torcer, en la facilidad de conseguir armas en este país.
2 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.