Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Video Tutoriales de Blitz: The League II

Video Tutoriales de Blitz: The League II

Iván Díez
24/10/2008 21:35

20081024_0001.jpg
Secuela del aclamado juego de fútbol americano que ha vendido más de un millón de unidades, BLITZ: THE LEAGUE II retoma el legado de esta famosa franquicia deportiva y se convierte en la última alternativa en consola de esta apasionante disciplina. Además de un renovado modo historia escrito por Peter Egan (prestigioso jugador de la ESPN), algunas de las características de BLITZ: THE LEAGUE II incluyen: placajes precisos, celebraciones de touchdowns controladas directamente por el jugador, un mejorado sistema de choques dentro del terreno de juego, opciones multijugador on-line, nuevas plantillas con un repertorio de jugadores totalmente actualizado y el regreso de la piedra angular de la saga Blitz... La leyenda del fútbol americano Lawrence Taylor como estrella principal tanto en la portada del juego como patrocinador de los New York Nightmare, Quentin Sands y todo un elenco de deportistas repleto de estrellas.

Midway ha desvelado los dos primeros vídeos de una serie de cuatro tutoriales de Blitz: The League II, el trepidante y extremado juego de fútbol americano para PLAYSTATION 3 y Xbox 360 que sacudirá las tiendas el próximo 31 de octubre.

El primero se centra en los objetivos, en cómo aprender a alcanzar las diferentes partes del cuerpo de un jugador para derribarlo en el terreno de juego o, con suerte, echarle de él.

El segundo vídeo tutorial de Blitz: The League II, se centra en cómo ayudar a tratar las lesiones de los jugadores para que vuelvan al terreno de juego lo más rápidamente posible.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.