Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Video sobre el combate de 'Bioshock Infinite'

Video sobre el combate de 'Bioshock Infinite'

Así se lucha en el videojuego de Irrational Games

Iván Díez
13/03/2013 23:46
Bioshock Infinite

Irrational Games ha publicado un nuevo video de ‘Bioshock Infinite’ con comentarios en el que nos explican las diferentes maneras de desenvolvernos en los combates del esperado título que llegará dentro de muy pocas semanas.

Los eventos del juego toman lugar en 1912. El jugador asume la identidad de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton que fue despedido de la misma por un comportamiento inaceptable. Él es contratado por personajes misteriosos, dándole a conocer la ubicación de Columbia, se le da la tarea de infiltrarse en la ciudad flotante y rescatar a una mujer llamada Elizabeth, que ha estado atrapada abordo de Columbia los últimos 12 años.

Aunque DeWitt encuentra a Elizabeth con mucha facilidad, rápidamente descubre que Elizabeth es vital para ganar la guerra civil que asola la ciudad, ya que cada facción busca utilizar a Elizabeth para cambiar el rumbo del conflicto a su favor, obligando a DeWitt y Elizabeth confiar en algunos con tal de escapar. Elizabeth también trata de comprender los poderes que se le han dado, creyendo que Comstock es el responsable y se niega a dejar Columbia hasta saber la verdad. Para complicar las cosas, ambos son perseguidos por Songbird, un gran pájaro robót que solía ser amigo de Elizabeth y su guardián por los últimos 12 años.

El título estará disponible a partir del 26 de Marzo de 2013 para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente | Youtube

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.