Ayer tuvo lugar la presentación a medios de "La estación mágica Wonderbook", un lugar único creado por PlayStation en la estación fantasma de Chamberí, con motivo del lanzamiento de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, su nuevo periférico.
Los medios, junto a un grupo de niños y el Presidente de la Comunidad de Madrid, don Ignacio González, tuvieron la oportunidad de conocer este mágico espacio antes de su inauguración oficial mañana a las 12.00. El Hombre de Negro, conocido por su participación en el programa televisivo El Homiguero, no quiso perderse esta ocasión tan especial para visitar "La estación mágica Wonderbook" y animar a la gente a acudir, ya que por cada niño que recorra la estación, PlayStation donará un euro a la fundación Juegaterapia.
“La estación mágica Wonderbook™” es de acceso gratuito y estará abierta al público jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente del 6 al 23 de diciembre en la estación fantasma de Chamberí (Plaza Chamberí, s/n Madrid).
El video de la presentación lo podéis ver justo a continuación:





