Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Video multijugador de Transformers: El lado oscuro de la Luna

Video multijugador de Transformers: El lado oscuro de la Luna

Iván Díez
27/05/2011 15:14
Transformers: Dark Of The Moon

Desde que High Moon Studios ha cogido las riendas de la licencia Transformers, los famosos robots de Hasbro -y de Michael Bay- han conseguido obtener la fama que necesitaban, un claro ejemplo es La Guerra por Cybertron, que se convirtió en uno de los juegos mejor criticados del pasado 2010.

Ahora High Moon Studios tiene una difícil tarea, aunque seguirán creando videojuegos de Transformers, los videojuegos que se han basado en películas han sido un completo desastre, por lo que High Moon tendrá que quitar esa "leyenda urbana" de que los videojuegos sobre películas son terribles.

En Transformers: El Lado Oscuro de la Luna permite a los jugadores participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que presentará la película. Gracias a una nueva mecánica de juego denominada “Stealth Force” los jugadores podrán convertir a sus Transformers en un híbrido que combina las armas y fortaleza de los robots con la agilidad y movilidad de los vehículos. Con magníficos escenarios alrededor del mundo como la jungla sudamericana, bases militares en Siberia o los alrededores de Detroit el videojuego permite a los usuarios adoptar los roles de diferentes Transformers entre una amplia lista de personajes con la finalidad de salvar a la humanidad. Además los fans podrán jugar con o contra sus amigos gracias al modo online multijugador.

Transformers: El lado oscuro de la luna está siendo desarrollado por High Moon Studios para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3. Behaviour Interactive está desarrollando las versiones de Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Imagen asociada al video 10807
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
maxyce
maxyce 28/05/11 03:33:10
00
Nunca me gustaron los juegos de Transformers . :S
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.