Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vídeo gameplay de 'Diablo III' en PS3

Vídeo gameplay de 'Diablo III' en PS3

Blizzard Entertainment nos muestra la acción del título de la mano de Josh Mosqueira

Luis Torrecilla
24/06/2013 18:04
Diablo III

Josh Mosqueira, director de 'Diablo III', ha mostrado durante una presentación como se mueve el título en la consola de Sony.

Blizzard Entertainment se encuentra en estos momentos portando el título de PC a consolas de sobremesa, adptarán toda la interfaz así como los controles a una configuración mas adecuada para disfrutarla desde el salón.

En el vídeo podemos ver como el juego se ejecuta sobre PlayStation 3 mostrando los modos single-player y la opción multijugador cooperativo con hasta cuatro jugadores en la misma partida.

El título que ya aparecióo en PC llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo més de septiembre.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fedorenko
Fedorenko 24/06/13 23:54:34
00
Cierto... para lo unico que me sirvio fue para desbloquear unas bonitas calcas en SC2
0 0
Naito
Naito 24/06/13 20:48:06
00
@Graveler_89 No podría estar mas de acuerdo.
0 0
Desroctre
Desroctre 24/06/13 18:26:36
20
Compré Diablo III porque llevo desde hace muchísimos años esperando la secuela de ese GRAN JUEGO que marcó la historia del PC que fue Diablo II. Los deseos nos hacían pensar que aunque Blizzard se había equivocado con WoW, pero con S2 lo hizo perfecto esperábamos que Diablo III fuera otro gran título.

Nada más lejos de la realidad, nos encontramos pagando +60€ por un juego que no estaba completo. Constantes parches y sin todas las especificaciones que nos habían prometido. Actualmente el juego se basa en un farm constante de objetos en los mismos mapas. Gran juego, esteticamente genial, rápido, fluido... Pero demasiadas vueltas a lo mismo.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.