Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Video especial de Battlefield 3: animación, destrucción, mapas, armas e historia [Xboxgo]

Video especial de Battlefield 3: animación, destrucción, mapas, armas e historia [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
28/05/2011 07:32

Battlefield 3

Navegando por la red nos encontramos este video por parte de EA UK, en su canal EAvision que nos regala dentro de su revista digital: PWNED #7 un video especial de Battlefield 3.

Donde veremos con lupa el nuevo motor gráfico Frostbite 2 en acción dentro de su titulo a lanzar este otoño, Battlefield 3 y su contenido descargable. Nos mostrara como es el trabajo de animación, destrucción de los escenarios, el audio como voces y sonidos de combate, los diseños a escala de los distintos ambientes del juego y su impresionante presentación gráfica.

Veremos que regresan algunos de los mapas favoritos de Battlefield 2 como "Strike at Karkand". Niklas Fegreaus, diseñador jefe del DLC "Back to Karkand" y David Spinnier, uno de los diseñadores de los mapas originales de Battlefield 2, nos hablan de como van a evolucionar en un 100% para Battlefield 3.

Alan Kertz, diseñador de armas habla sobre "Physical Warfare Pack" y muestra la selección entre armas, así como su tiempo de carga y como son adaptadas de la realidad al juego.

Y por ultimo, Lars Gustavsson, director creativo nos narrara como ha sido la evolución de Battlefield, desde su concepto original en Battlefield 1942 y todo el camino hasta el próximo Battlefield 3.

17 minutos de un especial sobre unos de los juegos mas esperados para el fin de año, muy interesante en verdad:

Imagen asociada al video 10815

Fuente | EA Channel

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 28/05/11 16:37:23
00
Por fin cuerpo a tierra! Estaba clarísimo que lo incluirían en esta entrega.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.