Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sale a la luz un vídeo de un juego de estrategia de Star Wars cancelado

Sale a la luz un vídeo de un juego de estrategia de Star Wars cancelado

El misterioso video surgió en la plataforma de video Vimeo por parte de una trabajadora de EA

Dani Salmerón Jiménez
12/05/2016 13:48
Varios

En el mundo de los videojuegos hay a veces tantos misterios como juegos. En ocasiones surgen evidencias como la que nos ocupa hoy que nos hace pensar "¿Qué pasó? ¿Por qué no sabíamos de la existencia de ésto?"

De la mano de Elisa Baldwin, directora de sonido de varios proyectos de EA como 'Los Sims', ha surgido en la red un vídeo de un juego cancelado de Star Wars y que según nos informan se trataba de un juego de estrategia en tiempo real, algo que realmente del mundo de Star Wars sería una novedad y que nos resulta increíble que ni siquiera el juego fuera anunciado antes de ser cancelado por completo. 

El título, de nombre desconocido, estuvo en desarrollo durante algo más de un año preparandose para tres plataformas no especificadas antes de ser cancelado sin dar una explicación de porqué. El juego iba a contener dos vertientes jugables: una parte de estrategia como ya hemos comentado anteriormente y un modo simulación. A qué se refiere con esto la directora de audio será mejor que se siga manteniendo en secreto para evitar ponernos los dientes aún más largos con un título que jamás podremos jugar. 

¿Os hubiese gustado haber jugado a un título de este estilo? Mirad el vídeo a continuación y comentadnos lo mucho (o poco) que daríais por poner un dedo encima de un juego de tal calibre. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Caballoneta 12/05/16 17:26:00
00
tal vez este cancelado... pero ya te digo yo que si lo muestran es para ver si consiguen despertar el hype y como lo consigan acabara saliendo al mercado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.