Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Victorious Boxers: Revolution llegará a Estados Unidos.

Victorious Boxers: Revolution llegará a Estados Unidos.

Hugo Fraga
31/07/2007 17:01

Si te gusta el boxeo, te gusta la idea de jugarlo con los mandos de Wii, y estas hasta el gorro del minijuegos de Wiisports estas de suerte, al menos si eres de EEUU.

Hoy se ha confirmado que Victorius Boxers Revolution, el nombre en EEUU del juego de boxeo basado en el anime Hajime no Ippo, llegará al continente americano.

El anime en cuestión tiene un enorme éxito en Japón, y seguro que muchos de vosotros ya lo conoceréis en España gracias a Internet.

De momento no se ha confirmado la llegada del juego a Europa, pero esperemos que antes o después lo haga, ya que de no hacerlo nos estaríamos perdiendo un gran juego.

Podéis ver nuevas imágenes del juego pinchando aquí.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/08/07 12:30:57
00
Lo malo es que la versión japo no es compatible con las consolas PAL con el parche , espero que la USA si que lo sea ya que me quedé con las ganas y si sale la PAL pues mejor.
Este juego tiene algo que me recuerda a las recreativas de NeoGeo y se ve muy arcade , sin duda tengo ganas de jugarlo. Como bien decís las versiones para PS2 llegaron a Europa , a ver si este juego de Wii no es menos y también lo hace.
Saludos !!
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 31/07/07 19:52:26
00
Cabe destacar que si llega a estados unidos es porque Hajime no Ippo está publicada en estados unidos con gran exito, asi que no es de extrañar que salga.
En cuanto a que salga aqui es posible ya que los juegos anteriores salieron aqui (aunque bastante mutilados)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.