Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Víctor Valdés regresa a los terrenos de juego con Skylanders Swap Force

Víctor Valdés regresa a los terrenos de juego con Skylanders Swap Force

El guardameta del F.C Barcelona ha participado en una sesión de juego con los fans de la popular franquicia de Activision

Iván Díez
18/12/2013 00:05
Imagen asociada al video 25609

El jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española, Víctor Valdés, aprovecha las fiestas navideñas para descansar, relajarse y, sobre todo, para hacer planes con su familia y disfrutar de sus aficiones. Mientras se recupera y prepara su regreso a los terrenos de juego en 2014, el guardameta ha participado en una exclusiva sesión de juego con algunos seguidores de 'Skylanders Swap Force'.

“Ser padre y disfrutar del tiempo de ocio con mi hijo Dylan me ha llevado a descubrir las novedades de ocio infantiles, como Skylanders,” ha comentado Víctor Valdés. Asimismo, el deportista desveló los planes que le esperan a él y a su ya numerosa familia para las próximas vacaciones “Estas fiestas voy a disfrutar de la familia al máximo, algo que me resulta más complicado durante la temporada de fútbol. Vamos a repasar juntos la carta a los Reyes Magos, que incluirá algún nuevo personaje Skylanders para ampliar nuestra colección.” 

La franquicia ha sido pionera en el nuevo género de juguetes que cobran vida gracias a la combinación de figuras físicas con el mundo virtual de los videojuegos.'Skylanders SWAP Force', además de continuar el éxito de la saga con su experiencia de juego y sus juguetes coleccionables como señas de identidad, otorga una nueva dimensión a esta innovación.

'Skylanders SWAP Force' se lanzó el pasado mes de octubre en formato multiplataforma.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/12/13 01:30:11
00
Esta gracioso , pero del juego paso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.