Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Vicarious Visions trabaja en tres proyectos secretos

Vicarious Visions trabaja en tres proyectos secretos

Iván Díez
30/09/2011 07:46
Vicarious Visions

Varios trabajadores de Vicarious Visions, desarrolladora propiedad de Activision y autora de juegos como Guitar Hero, Marvel: Ultimate Alliance 2 o la versión para 3DS de Skylanders: Spyro's Adventures, han comentado en su perfil de la red social Linkedin, que trabajan en al menos tres nuevos proyectos. De acuerdo con el perfil de uno de los productores asociados a Vicarious Visions, el estudio estaría trabajando en al menos tres títulos sin anunciar, y uno de ellos llegaría a Wii U.

No conocemos detalles de dichos proyectos, a parte de sus plataformas de destino y sus nombres en clave: Project Atlantis (Xbox 360 y PS3), Project Phoenix (Xbox 360, PS3 y Wii), y Project Nova (Xbox 360, PS3 y Wii U). La compañía es bien conocida por los fans de Nintendo, pues es la encargada de desarrollar las versiones de Wii y DS de Guitar Hero.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/09/11 10:16:59
10
Los odio a ellos y sus Spyro's >xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.