Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Vicarious Visions se une al desarrollo de Destiny

Vicarious Visions se une al desarrollo de Destiny

Los encargados de realizar el remake de la trilogía original de Crash Bandicoot se unen al conglomerado que Activision tiene montado para dar forma a Destiny

Carlos Sánchez
09/12/2016 16:14
Destiny

Vicarious Vissión se une a High Moon para ayudar en Destiny

'Destiny' es uno de los proyectos más grandes en los que se ha embarcado Bungie en toda su historia, y no solo a nivel económico, sino también de personal. Durante los dos años que 'Destiny' lleva en activo, la obra ha recibido varias actualizaciones y diverso contenido extra, bien en forma de expansiones o de eventos temporales. Evidentemente, Bungie no ha sido la encargada de lidiar con todo el trabajo, pues ha contado con la ayuda de High Moon Studios y, a partir de ahora, también con la del estudio Vicarious Visions. Los encargados de realizar el remake de la trilogía original de 'Crash Bandicoot' se unen al conglomerado que Activision tiene montado para dar forma a 'Destiny'.

El encargado de confirmar tal noticia ha sido el propio equipo de Vicarious Visions, quien por medio de su perfil en Facebook ha comentado lo siguiente: -"Vicarious Visions se complace en anunciar que estamos colaborando con Bungie para expandir aún más el premiado Universo Destiny"-. Desafortunadamente, no se han detallado las labores que realizará el estudio, por lo que tenemos varios frentes abiertos: implementación de nuevo contenido, desarrollo de eventos temporales, actualizaciones para corregir fallos, etc. La lista de opciones es bastante larga, a la que debemos sumar una incógnita más, ¿hablamos de 'Destiny' o de la secuela? Sea lo que sea, a Vicarious Visions se le ha brindado una gran oportunidad. Estaremos muy atentos al trabajo que realice, sea cual sea.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.