Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [VGA10] Así ha sido la primera hora de los VGA Awards 2010

[VGA10] Así ha sido la primera hora de los VGA Awards 2010

Miguel Alcántara
12/12/2010 01:56
Ya llevamos una hora de ceremonia en los VGA Awards y aunque aún es pronto para redactaros una noticia con cada una de las novedades que hemos podido ver, os vamos a intentar resumir de manera breve que es lo que se ha podido ver hasta el momento. Antes de la misma, la noticia principal ha sido, además del anuncio oficial de Mass Effect 3 por parte de Electronic Arts, la desaparición de Gears of War 3 como uno de los juegos que se mostrarían posteriormente. Con Neil Patrick Harris como maestro de ceremonia, los VGA Awards han comenzado con un tráiler en CGI de Batman: Arkham City, seguido por el premio a mejor estudio del año para la desarrolladora Bioware, responsable de Mass Effect 2.

20101210_00016.jpg

Se ha anunciado el nuevo Mortal Kombat y también un nuevo capítulo de la saga de rol The Elder Scrolls, de Bethesda. Basado en Oblivion pero obviamente mejorando la fórmula, esta quinta entrega canónica de la saga llegará el 11 de noviembre de 2011. Tras la concesión del premio al personaje del año para Ezio de Assassin's Creed II y un tráiler del juego multiplataforma de Thor, el grupo My Chemical Romance ha saltado al escenario para amenizar la velada con una prescindible actuación. Por suerte, dicho grupo ha dado paso a uno de los anuncios más esperados de la gala, el de Mass Effect 3. Un tráiler espectacular (sin ingame) donde hemos podido comprobar que se tratará de un título más épico aún que sus antecesores.

mass_effect.jpg

Lo último que hemos podido ver ha sido el premio al mejor shooter para Call of Duty: Black Ops y el ingame de Resistance 3, para PlayStation 3. Una feria muy interesante de momento, y aún queda otra hora. Mucho humor de la mano de Patrick Harris, mucho anuncio (y no solo de videojuegos, si no también comerciales) y, en general, una ceremonia muy bien organizada y entretenida ¡Seguiremos informando desde XboxGo!
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.