Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Versión definitiva de Opera.

Versión definitiva de Opera.

Hugo Fraga
25/03/2007 17:39

Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver las novedades y mejoras que traerá la versión final de este programa para Wii.

Cosas como el nuevo zum, o el poder ocultar la barra se echaban en falta en la anterior versión. Además si ya dispones de la actual versión de prueba te será completamente gratis, y soportará Flash y Ajax.

Os dejo con el vídeo:

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/03/07 17:18:18
00
SISI, eso es seguro, si tienes la de prueba podrás descargarte la definitiva, pero hay gente que afirma que si no la tienes te costará 500 puntos, y otros dicen que gratis hasta verano...
Nintendo no ha confirmado nada, pero por si acaso los que no tengáis la versión de prueba ir descargándola, más que nada por prevenir.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/03/07 13:23:16
00
A mi me parece que el que tenga la version de prueba se la puede descargar gratis hasta verano.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/03/07 18:59:27
00
Pues Opera no ha dejado nada claro, por eso el lío. Yo me inclino porque será gratis hasta verano, pero para no desilusionaros descargaos ya la versión de prueba si es que no la teneis XD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/03/07 18:43:30
00
Yo me lio con lo de si sera gratis o no. En algunos sitios leo que sera gratis bajarlo hasta el verano, en otros que es necesario tener la version de prueba para tener gratis la definitiva...o incluso una mezcla de las dos anteriores.

Que alguien lo explique (aunque me da igual, en todo caso lo tendre gratis, pero para que quede claro )
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.