Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ventas oficiales.

Ventas oficiales.

Hugo Fraga
15/01/2007 19:21


Solo en Reino Unido Nintendo ha conseguido colocar en manos del usuario final unas 200mil Wii y 500mil DS durante el pasado mes de Diciembre. Quizá por esto Wii arraso en ventas en Europa.

En lo referente a software el mejor vendido fue Twilight Princess. 3 de cada 4 usuarios de Wii tienen el juego, llegando a 500mil unidades vendidas. Wii Play alcanzo las 320mil unidades vendidas, aunque me pregunto que si el juego no incluyese un mando quizá no hablaríamos del mismo resultado.

En fin que los resultados para las consolas de Nintendo no han podido ser mejores durante el mes de Diciembre pasado. Wii colocó más de 200mil unidades en menos de un mes solo en Reino Unido y DS 500mil, que es más de lo que Nintendo esperaba.

Además según la Web Videogame Charts, que ha actualizado las ventas de consolas con datos oficiales, Wii supera ya los 3 millones y medio de consolas vendidas. Esto supone el doble que PS3 y casi la mitad que X-Box 360, y eso con menos de 3 meses de vida y con una disponibilidad de consolas muy escasa.

Lo que está claro es que si hubiese más Wii, más Wii se venderían.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/01/07 12:17:00
00
Si la Wii consigue atraer a los jugadores habituales y a nuevos usuarios, el éxito está asegurado.
Podría seguir el mismo camino que DS!!
-ahora muchos "harcore gamers" están encantados con la DS, y eso que al principio algunos decían que PSP iba a arrasar (yo mismo llegué a pensarlo, y ahora tengo una DS que uso bastante, y la psp hasta dentro de unos meses no pensaré en comprármela)-
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/01/07 09:43:00
00
Sí señor, de esta vez arrasamos, ojalá la gran N retome su liderazgo en consolas de sobremesa, así disfrutaremos de una larga y próspera vida de Wii!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.