Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ventas de la semana en Reino Unido: Just Cause 3 se cuela en cuarto lugar

Ventas de la semana en Reino Unido: Just Cause 3 se cuela en cuarto lugar

El título de Avalanche Studios es la principal novedad en la lista de ventas de la semana en Reino Unido

Adrián Míguez
07/12/2015 12:01
Just Cause 3

Hoy nos llegan las ventas generadas por videojuegos en Reino Unido durante la pasada semana (hasta el 5 de Diciembre). Como en toda época navideña, varios títulos han sido lanzados durante dicha semana para aprovechar el tirón, aunque los títulos superventas lanzados anteriormente siguen siendo los más comprados por los jugadores.

En el global de ventas, el título más vendido de la semana de nuevo ha sido 'FIFA 16', el segundo más vendido 'Call of Duty: Black Ops 3' y el tercer lugar es para 'Star Wars: Battlefront', repitiendo los tres juegos las mismas tres posiciones de ventas de la semana pasada y siendo su versión de PlayStation 4 la más vendida.

Por la parte de novedades, el nuevo lanzamiento con mayores ventas es 'Just Cause 3', el cual se coloca en cuarto lugar, seguido de 'Tom Clancy's Rainbow 6: Siege' que debuta en sexta posición. Por último, 'Xenoblade Chronicles X' debuta en una posición muy baja, en el 28º lugar de la tabla. Sin más, os compartimos las dos listas de los juegos más vendidos, una separando las ventas por plataforma y otra con las cifras sumadas en los juegos multiplataforma.

Galeria de imágenes - Ventas de la semana en Reino Unido

VariosVarios

Fuente: GfK Chart-Track

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachamelon
pachamelon 07/12/15 14:39:38
10
Al menos Xenoblade ha vendido un 73% más que la entrega de Wii en su día. Algo es algo. Pero vamos, esto pasa por dar por hecho que la gente conoce un juego de una consola muerta, marginada y obviada, mientras a los Mario se les da de todo, no vaya a ser que haya alguien que no sepa quién es Mario a estas alturas.
1 0
YoHaNe
YoHaNe 07/12/15 13:58:51
00
Y ahí tenéis el resultado de la nula publicidad de Nintendo. ¿En serio defendeis esto?
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 07/12/15 13:54:51
00
Lo dicho de Xenoblade.
Ya es complicado que llegue al medio millón, del millón ni hablamos
0 0
Txoubi
Txoubi 07/12/15 12:33:45
00
Una pena lo de Xenoblade, pero ya se sabia que no iba a vender copias al nivel de MK8 o Splatoon. Me gustaria saber la cantidad de copias que ha vendido, pero bueno, ya nos enteraremos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.