Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ventajas en "Blur" por reservar el juego en GameStop

Ventajas en "Blur" por reservar el juego en GameStop

Alejandro Sánchez González
05/08/2009 08:38
En efecto, nos comunican que reservar "Blur" en la cadena de videojuegos GameStop implicará una serie de ventajas en el modo multijugador del juego. "Blur" es el nuevo título de carreras de Bizarre Creations, implementado con unas nuevas físicas, una nueva tecnología de detección de colisiones, nuevo sisema de juego y armas y explosiones por doquier que le dan un claro toque arcade.

1 [1]

El hecho de hacer la reserva o, según parece, también valdría adquirirlo en el día de su lanzamiento, supondrá disponer de un kit de ventaja exclusivo para el modo multijugador que incluye un nuevo vehículo (Ford Bronco) y el modo de juego Supervivencia, en el que gana aquél jugador que sobreviva y haya alcanzado el mayor nivel de destrucción. Además, aquéllos que participen en las primeras diez carreras multijugador, verán incrementadas sus mejoras y dispondrán de habilidades adicionales.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.