Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Venden una lupa para jugar a Nintendo Switch si no puedes ver su pantalla

Venden una lupa para jugar a Nintendo Switch si no puedes ver su pantalla

Uno de los accesorios más extraños para Nintendo Switch es esta nueva lupa que amplía la pantalla de la consola. ¡Vídeo de cómo funciona!

Fabio Fraga
29/01/2020 15:35
Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch

Accesorios para videojuegos ha habido de todo tipo en las décadas de historia que tiene este mundillo, pero sin duda en el TOP de más extraños tendríamos que colocar el nuevo accesorios para Nintendo Switch destinado a aquellas personas que ven con dificultad.

El invento es un accesorios creado por la compañía japonesa Elecom y es compatible con las dos versiones de la consola disponibles en el mercado: Nintendo Switch original y Nintendo Switch Lite. Su nombre es Large Mirror, que podemos traducir como "gran espejo", y es bastante representativo de su aspecto.

Se trata de una especie de lupa que se engancha a la propia consola, a una cierta distancia que podemos regular, dando la sensación de aumentar el tamaño de la pantalla -al acercarla- hasta 3 veces. El accesorio incluye un brazo mecánico y un espejo que refleja la imagen que vemos en la pantalla de la consola. 

Animanga 5

Nintendo Switch Large Mirror

Elecom ofrece el dispositivo por medio de su propia tienda online por 1780 yenes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 29/01/20 18:02:05
00
Qué puta mierda es esta? xdddd
0 0
Nexbur
Nexbur 29/01/20 16:59:30
00
Esto me recuerda a uno de los accesorios de Safari para mi vieja GameBoy Color. Que recuerdos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.