Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Velocity Ultra aterriza en Steam el 12 de diciembre

Velocity Ultra aterriza en Steam el 12 de diciembre

Esta versión, desarrollada por Curve Studios, llegará a compatibles con pocas novedades jugables, pero con un apartado gráfico más puntero

Miguel Alcántara
05/12/2013 18:52
Velocity Ultra

El juego de velocidad y acción arcade en dos dimensiones, 'Velocity Ultra', llegará a la plataforma digital Steam el jueves de la semana que viene, concretamente el próximo 12 de diciembre. Este shooter con aspecto retro llega a tiempo para poder ser disfrutado en nuestros ordenadores justo antes de la campaña navideña, el objetivo planteado por la autora del port Curve Studios.

Este título, inicialmente lanzado en PS Vita por parte de FuturLab Studios, es un shooter frenético con jugabilidad vertical que recuerda a los clásicos del género, pero con el añadido de los momentos de velocidad, destrucción de elementos y puzles durante la aventura. El juego correrá a 60 fps en esta nueva versión de PC, manteniendo su apartado técnico.

'Velocity Ultra' ha obtenido grandes críticas en sus otras versiones, y se espera un éxito similar en su estreno de Steam la próxima semana. El título se lanzará a un precio de 8,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.