Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Ve en directo cómo crean videojuegos gracias a Humble Bundle

Ve en directo cómo crean videojuegos gracias a Humble Bundle

Mojang, Microsoft Studios, Ludosity, Grapefrukt y Oxeye se unen para crear por caridad un juego en la Blockjam de Humble Bundle

Dani Salmerón Jiménez
10/11/2016 11:33
Otros

Humble Bundle se reinventa de vez en cuando y en esta ocasión se han superado. En un acto, como siempre, de amor por los videojuegos y de querer hacer un bien recaudando dinero para la caridad, la página ha realizado una reunión atípica. 

Encabezados por Mojang, creadores de 'Minecraft', en esta Blockjam, tal y como la han bautizado, han reunido a un grupo de desarrolladores para crear juegos con fines benéficos. Pero, una de las gracias de este evento es que lo estan realizando en directo a través de twitch y que puedes verlo a través de la mismísima web de Humble Bundle. 

Cualquier persona puede donar la cantidad que crea apropiada y podrá llevarse lo juegos libres de DRM  una vez esten acabados y el dinero integro irá a parar a la caridad. Aún así, los directos en los que podréis ver como crean los juegos se pueden ver incluso sin donar dinero, por lo que si os interesa ver como trabajan, podéis hacerlo a través de este enlace

Queda poco más de un día para que acabe por lo que os recomendamos que os paséis ya si tenéis curiosidad, pues es una oportunidad única. ¿Habéis donado ya dinero en Humble Bundle? Esperamos vuestras aportaciones.

Fuente: Humble Bundle

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.