Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > VD-DEV, creadores de Ironfall, de luto por el fallecimiento de uno de sus miembros

VD-DEV, creadores de Ironfall, de luto por el fallecimiento de uno de sus miembros

Hoy, los miembros del equipo VD DEV ha sufrido un severo revés debido al triste fallecimiento de Fernando Velez, uno de los co-fundadores del estudio

Carlos Sánchez
22/07/2016 19:40
RISE: Race The Future

Hoy, los miembros del equipo VD DEV ha sufrido un severo revés debido al triste fallecimiento de Fernando Vélez, uno de los co-fundadores del estudio. No hay peor forma de acabar una jornada que hacerlo con malas noticias. VD DEV ha informado sobre esta trágica mediante un mensaje dejado de forma muy reciente en la red de Twitter y el cual reza lo siguiente: -"estamos profundamente entristecidos de anunciar que Fernando Vélez ha fallecido. Es una tremenda pérdida para todos nosotros y para la comunidad de videojuegos"-. Según ha revelado el equipo de VD DEV, el señor Vélez ha muerto por un fallo cardíaco que se ha complicado. 

Evidentemente y debido a las tristes circunstancias que se han dado, el estudio no ha compartido más detalles sobre el suceso que los ha sacudido hace unas horas. Co-fundador del estudio VD DEV, Fernando Vélez estaba involucrado en la actualidad en un proyecto llamado 'RISE: Race The Future', título destinado a varias plataformas del mercado y afincado en el género de la velocidad. Es una auténtica lástima que el desarrollador no pueda ver su obra acabada, aunque lo más importante en estos momentos es pensar en el estado de sus familiares y amigos, a los cuales les mandamos un fuerte abrazo desde la red Blogocio y nuestro más sentido pésame.

Poco más se puede añadir ante tal fatal noticia, tan solo que descanse en paz y que la familia y amigos se recuperen lo antes posible ante la pérdida sufrida. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 23/07/16 15:39:12
00
Le recordaremos a el por traernos esta maravillosa (aunque desgraciadamente temporal) entrada de 3DS.

DEP
0 0
Zivalve
Zivalve 22/07/16 21:25:47
01
También murió una chica de Ubisoft grabando para Steep. Fue en una avalancha en la cordillera de los Andes en Chile.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.