Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El equipo de Amnesia: A Machine for Pigs recibe un mail cargado de odio

El equipo de Amnesia: A Machine for Pigs recibe un mail cargado de odio

Parece ser que los cambios realizados en la última entrega de la franquicia no ha sentado del todo bien a varios usuarios y quienes cargan contra el estudio

Fran Pineda
27/02/2014 11:36
Amnesia: A Machine for Pigs

El lanzamiento de 'Amnesia: A Machine for Pigs' fue uno de los títulos más sonados del pasado 2013 para PC, franquicia que a todos nos consiguió poner los pelos de punta con el magnífico 'The Dark Descent' y que al parecer ha dejado descontentos a unos cuantos usuarios. Así lo asegura el propio creador del título, Dan Pinchbeck y quién en una entrevista para GI.biz confesó que tanto él como su equipo han recibido un correo electrónico en el que varios jugadores se ensañan con el resultado final de la obra.

Detalles como la imposibilidad de recoger objetos y lanzarlos a sus anchas o la ausencia de un medidor de locura son conceptos que parecen no haber agradado a más de uno. "Tenemos un mail cargado de odio, el peor que un estudio puede recibir, algunas cosas son muy, muy desagradables", comentaba Dan. 

Entre algunas de las frases del correo, Pinchbeck mencionó aquella en la que "los cerdos del juego parecían sacados de Barrio Sésamo". Dan concluye alegando que es incapaz de entender "como la gente ni tan siquiera ha sido capaz de comprometerse con las ideas o el contenido del juego".

¿Qué opináis vosotros? ¿A pesar de que se simplificaron ideas para 'A Machine for Pigs', disfrustastéis de su sobrecogedora ambientación? 

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Oboro
Oboro 28/02/14 04:01:39
00
el juego fue....malo, comparado con el primero, entiendo la ira de la comunidad, claro eso no hace valido el mail de odio, tal vez el exigir la devolucion de tu dinero seria mas comprensible, pero nunca es valido el correo de odio.
0 0
Whiplash
Whiplash 28/02/14 02:40:12
00
perdió su encanto y sinceramente le quito mucha gracia hacerlo más fácil
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/02/14 17:36:56
00
No lo he jugado así que no puedo decir mucho, aunque E-Mail's y odio hay en todos lados, como también amor y Feedback positivo.
0 0
Redo
Redo 27/02/14 13:29:01
00
Es indefendible, pero por mi parte diré que sin duda el juego no llega la altura del anterior, aunque la historia era mejor.
0 0
a3hmax
a3hmax 27/02/14 13:24:07
00
No sera ni la primera ni la ultima vez que alguien recibe insultos y amenazas por el desarrollo de un juego o situacion como el caso de bayonetta 2, lo que me sorprende es lo fanboy que son algunos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.