Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Varios usuarios se ceban con Diablo III

Varios usuarios se ceban con Diablo III

Las quejas se centran en la incomoda conexión permanente a internet y los gráficos.

Fran Pineda
16/05/2012 18:58

Metacritic es una web donde los usuarios pueden sentirse libres de "analizar y puntuar" sus juegos favoritos; aunque en los últimos años la página se ha ganado la fama de llegar a clasificar con muy bajas notas a títulos como Call of Duty o Mass Effect 3.

Diablo III

Diablo III no ha tardado en ser el centro de atención de las críticas, aunque esta vez parece que los usuarios están de acuerdo en muchos de los puntos comentados como el necesitar la constante conexión a internet para jugar inclusive en singleplayer.

Un total de más de 1900 comentarios y más de 900 votos negativos son algunos ejemplos de que los jugadores empiezan a sentirse molestos por ciertos aspectos del juego.

Hemos recogido algunos de esos comentarios emitidos por un jugador:

Como viejo usuario de Diablo 1 y 2 debo decir que estoy muy decepcionado. Después de algunos problemas iniciales con el registro y creación de personajes, he decir que los gráficos son increiblemente malos. Quiero decir con esto, que para llevar tantos años en desarrollo me esperaba algo mejor.

Si bien puede resultar algo molesto la conexión permanente a internet también es verdad que el apartado gráfico es algo que haya preocupado siempre a Blizzard, un buen ejemplo es WoW o Starcraft II; ya que la máxima del estudio es que un gran número de jugadores puedan acceder a sus juegos aun con PCs de gama media-baja.

El usuario continúa:

He notado un mal rendimiento del juego, con bajadas hasta los 14 FPS a la par que la longitud de la historia ¡Es realmente corto!

Y como este centenares de comentarios de muchos usuarios en referencia a Diablo III: "horribles problemas de conexión desde el primer día" etcétera...

Desde aquí lo mejor que os podemos recomendar que a pesar de tener sus cosas malas y sus cosas malas, seáis vosotros mismos los que juzguéis el juego y no os baséis en la opinión de los demás.

Diablo III se puso ayer mismo a la venta para PC y Mac.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Iv4NNavI
Iv4NNavI 17/05/12 01:34:07
00
El que dice que Diablo 3 es corto es que no sabe lo que es Diablo. Por ahora la única pega que le veo es lo del online, aunque también es útil para cuando necesitas ayuda o para ver cómo van los amigos. Realmente es un juegazo.

Por cierto, quien quiera probarlo y no pueda que me mande un mensaje o algo, que tengo invitaciones al starter edition
0 0
iPruch
iPruch 16/05/12 22:59:40
20
No soy seguidor de Blizzard ni de sus juegos, y por lo tanto no tengo nada que ver con Diablo III (excepto que mis amigos no paran de comerme la cabeza para que me lo compre xD). Pero debo decir que ODIO cuando se empeñan en poner más dificultades al que compra un juego que al que lo piratea. Quiero decir, en este caso específico tienes que estar online hasta para jugar tú solo, y encima no es para validar y ya está: según me comenta un amigo que ya lo tiene, es como si te pusieran en un servidor vacío, por lo que necesitas conexión constantemente. Seguro que al tiempo lo piratean/crackean y veremos a gente que no se lo ha comprado jugando sin ningún tipo de restricción. ¿Qué lógica tiene eso? La de perjudicar más al fiel comprador que al pirata, digo. Parece que está de moda. Y luego se quejan de la piratería o la segunda mano, y no hacen más que propiciarla con sus sistemas antitodo.
2 0
DanielFG
Staff
DanielFG 16/05/12 22:42:46
00
Pues yo jugué el fin de semana de la beta abierta y salvo algún momento de afluencia masiva, el juego iba perfectamente. A mi me encantó, tiene una grandísima calidad (si, en el aspecto gráfico también) y no me voy a dejar influir por las opiniones de unos cuantos que por tener problemas de conexión (algo que se veía venir, y si algo sabemos es que una compañia Blizzard cumple y no tardará nada en resolverlo) martirizan el juego.

Se que hay muchisima mas gente a la que le gusta el juego... pero claro, están jugando a él, no escribiendo críticas por internet.
0 0
Dracarys
Dracarys 16/05/12 19:03:43
10
Lo de estar conectado online para jugar como si estuvieras offline es una mierda y ha quedado demostrado. Errores de todos los tipos han salido. A mi me sigue con el error 3007 echándome cada poco.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.