Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Varios títulos RV de Ubisoft serán compatibles con Juego Cruzado entre plataformas

Varios títulos RV de Ubisoft serán compatibles con Juego Cruzado entre plataformas

Eagle Flight, Star Trek: Bridge Crew y Werewolves Within permitirán a los usuarios de PC y PlayStation 4 compartir la experiencia jugable que ofrecen

Carlos Sánchez
29/11/2016 16:57
Hardware

Ubisoft apuesta por la Realidad Virtual con tres proyectos exclusivos

La Realidad Virtual se ha propuesto, por activa y por pasiva, adentrarse en todos los hogares posibles y para ello cuenta con la ayuda de diversos dispositivos, así como de varias compañías que están muy interesadas en sus bondades. Unas de las empresas que está trabajando en el desarrollo de software para los diversos dispositivos existentes (PlayStation VR, Oculus Rift y HTC VIVE), es Ubisoft. La compañía gala tiene tres proyectos en ciernes: 'Eagle Flight', 'Star Trek: Bridge Crew' y 'Werewolves Within', los cuales van destinados a los dispositivos ya citados. Una de las particulares de estos juegos es que, además de ofrecer una experiencia inmersiva, serán compatibles con la opción de Juego Cruzado; los usuarios de PlayStation VR podrán jugar con los de Rift, VIVE y viceversa.

De esta opción ha hablado David Votypka, director creativo del estudio Red Storm, quien ha comentado lo siguiente: -"hacer que nuestros títulos VR ofrezcan Juego Cruzado ha sido nuestro objetivo desde el principio y estamos felices de anunciar que Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew serán jugables entre plataformas en PSVR, Oculus Rift y HTC Vive. Nuestros juegos cuentan con una sólida experiencia multijugador, por lo que dejar que los amigos jueguen juntos, independientemente del casco que posean, mejorará la naturaleza social de nuestros juegos y los dejará jugar de la manera que imaginamos"-. Sin duda, ofrecer esta opción a los jugadores es una gran idea ya que no limitará la base de usuarios.

De forma adicional, comentar que 'Eagle Flight' ya está disponible en los dispositivos PlayStation VR y Oculus Rift; los usuarios de HTC VIVE podrán adquirirlo a partir del 20 de diciembre. En cuanto a 'Werewolves Within', su lanzamiento está previsto para el 6 de diciembre en todos los dispositivos. 'Star Trek: Bridge Crew' no llegará hasta el 14 de marzo y lo hará de forma simultánea.

Fuente: Blog de Ubisoft

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 29/11/16 21:52:00
00
Me parece muy bien, a mi tambien me gustaria alguno del oculus, o jugar juegos de PC cualquiera en RV que no son tal con PS VR, con mods y demas movidas como hacen los usuarios de PC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.