Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Varios servicios online de Xbox One no estarán disponible temporalmente

Varios servicios online de Xbox One no estarán disponible temporalmente

El apartado social y juego online así como el canjeo de códigos para elementos descargables esperan volver a su normalidad en las próximas horas

Fran Pineda
26/11/2013 13:56
Xbox One

Microsoft ha anunciado a través de la página de Xbox Live que diferentes servicios online de Xbox One no estarán disponibles temporalmente. Éstos son la utilización de tarjetas y canjeo de códigos para elementos descargables y suscripciones del servicio Xbox Live; así como el apartado social y juego online.

La compañía no ha especificado cuando estarán activos de nuevo, aunque sí notifica que otras secciones como TV, Música, Vídeo o navegación por internet funcionan a la perfección. Xbox One se puso a la venta el pasado viernes en nuestro país, si deseas conocer el funcionamiento del nuevo dashboard de la plataforma, en Blogocio hemos preparado un completo vídeo en el que explicamos su funcionamiento en profundidad.

Fuente | Xbox 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/11/13 00:54:28
00
Se solucionara pronto , sobretodo los servicios de DLC.
0 0
facunj
facunj 26/11/13 21:53:03
00
mientras sea para mejor
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.