Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Blizzard confirma el desarrollo de varios juegos gratis de Warcraft para móviles

Blizzard confirma el desarrollo de varios juegos gratis de Warcraft para móviles

Lo hará con diversos proyectos que por ahora no han trascendido en lo que se refiere a géneros, pero que ‘buscarán sostener y ampliar la comunidad de World of Warcraft’.

05/02/2021 14:22
World of Warcraft

Wow

Se están desarrollando múltiples modos de juego de la saga Warcraft

No es la primera vez que una empresa de videojuegos para consolas se mete de lleno en el desarrollo de juegos para smartphones. Franquicias como Call of Duty, Mario Kart o Minecraft ya lo han hecho con éxito. Gracias a la posibilidad de jugar en cualquier parte y su acceso sin coste alguno con el formato free-to-play, son cada vez más las sagas que dan el salto a dispositivos móviles.

Activision Blizzard ha anunciado que no solo continuarán lanzando más contenido para la base de World of Warcraft, sino que también están trabajando en múltiples juegos gratuitos para móviles de su serie más conocida como WoW. Ya hace tiempo que el mundo Warcraft se atreve a salir al mercado con nuevas posibilidades, pues cabe recordar que en 2016 pudimos ver la película Warcraft: The Beginning basada en la famosa entrega, además del lanzamiento de Hearthstone, esta vez en el terreno de los juegos de cartas

Bobby Kotick, el CEO de Activision Blizzard, se ha pronunciado y ha dicho que tienen la intención de ofrecer contenido premium con más frecuencia para mantener y expandir la comunidad de World of Warcraft. La entrada de la veterana saga en el mercado móvil  tiene el objetivo de captar nuevos fans del universo Warcraft y ofrecer nuevos modos de juego para los fans veteranos.

Noticias relacionadas