Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Varios juegos de Blizzard reciben un ataque DDoS en Europa

Varios juegos de Blizzard reciben un ataque DDoS en Europa

Varias de sus franquicias principales, como 'Starcraft', 'Diablo' o 'WoW' han recibido ataques de denegación de servicio en nuestro continente

Fernando Borjas
01/04/2014 10:56
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard ha confirmado el reciente ataque DDoS que varios de sus títulos han sufrido recientemente, viendo afectado su normal funcionamiento, con accesos a cuentas por parte de los usuarios que requerían más tiempo de lo habitual, debido a que el ataque se ha centrado en los servidores de autenticación. La compañía ha afirmado que está estudiando lo sucedido.

Esto es lo que ha sido publicado en Battle.net:

Los jugadores de 'Diablo', 'WoW', 'Starcraft' y 'Hearthstone' podrían verse afectados por bajas latencias y desconexiones durante sus partidas, lo que es resultado de una serie de ataques DDoS en determinados servidores online europeos

A pesar de que la infraestructura de Blizzard no ha sido alcanzada, se ha producido unos efectos de desorganización que han alcanzado a una porción de nuestra población de jugadores. Mientras estamos monitorizando muy de cerca la situación, queremos agradecer vuestra paciencia y disculparnos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. 

La compañía californiana Blizzard se encuentra durante estos primeros meses de 2014 de rabiosa actualidad, gracias al reciente lanzamiento de 'Diablo III: Reaper of Souls' y el juego de cartas free-to-play 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', aunque también tiene previstos importantes lanzamientos en los próximos meses, como la nueva expansión de 'World of Warcraft': 'Warlords of Draenor'.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.