Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Varios ex-empleados de Bullfrog trabajan en el desarrollo de "Syndicate"

Varios ex-empleados de Bullfrog trabajan en el desarrollo de "Syndicate"

Alejandro Sánchez González
12/09/2011 16:39

Syndicate

Según se revela en el último número de la revista PSM3, la columna vertebral del equipo que trabaja resucitando el clásico "Syndicate" como un shooter en primera persona, está formado por veteranos de Bullfrog, la desarrolladora del juego original. El Productor Ejecutivo de EA Partners, Jeff Gamon, y el Director Artístico, John Miles, trabajaron juntos en la desarrolladora inglesa y afirman que EA lleva planeando resucitar la serie de estrategia durante los últimos diez años.

Hay un grupo de gente de Bullfrog en EA Partners, y esto es algo que nos apasiona mucho traer de vuelta. Siento que es uno de esos mundos que siempre es emocionante e interesante, así que ha habido varios conceptos revoloteando entre iguales.

El remake de EA lleva siendo un rumor desde hace ya mucho tiempo, pero no ha sido hasta esta mañana cuando la distribuidora y Starbreeze Studios confirmaron la noticia. El juego original de Bullfrog se lanzó en 1993 y fue seguido en 1996 de "Syndicate Wars".

Fuente: CVG.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.