Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "Dentro de diez años los gráficos serán indiferenciables de la realidad"

"Dentro de diez años los gráficos serán indiferenciables de la realidad"

Así lo asegura un desarrollador de Star Wars 1313.

Fran Pineda
06/08/2012 08:29

Kim Libreri de Industrial Light & Magic ha realizado una predicción sobre el futuro en el apartado técnico de los videojuegos y del cual saca sus propias conclusiones a raíz de lo que tenemos a día de hoy así como lo que está por venir.

Star Wars 1313

Según Kim vivimos una época cuanto menos interesante gracias al hardware gráfico y del cual en muchas ocasiones no nos permite distinguir que se trata de un video renderizado en tiempo real y que es interactivo.

Ella, encargada de los efectos visuales en el último título bajo la franquicia Star Wars, asegura que una de las cosas más importantes en el juego será el mostrar gran énfasis en la captura de movimientos así como un acentuado trabajo de sincronización labial. Pero necesitaremos tan solo diez años para poder ver proyectos que sean foto-realistas, así lo comentaba Kim en una entrevisa realizada para CVG:

Dentro de diez años, estoy completamente segura, cuando hayamos explotado todo el hardware de las generaciones de consolas y en términos de hardware como ATI.

Estamos en el momento culmen ahora mismo (con gráficos renderizados en tiempo real) donde tenemos una calidad en el apartado gráfico que coincide con el de las películas de animación de hace 7 u 8 años; otros diez años más justo desde ahora y tendremos unos gráficos que no se podrán diferenciar de la realidad.

Star Wars 1313 irá a la Gamescom 2012 con la intención de volver a dejarnos con la boca abierta igual que lo hiciera en el pasado E3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maxyce
maxyce 06/08/12 19:13:06
00
Siempre y cuando no se olviden de la jugabilidad y de la duración de los VideoJuegos , Van a ser Bienvenidos
0 0
vcyf
vcyf 06/08/12 17:25:30
00
cuando eso pase los videojuegos dejaran de ser videojuegos
0 0
dexter20
dexter20 06/08/12 09:19:46
00
He visto un detalle en lo que dice:
"asegura que una de las cosas más importantes en el juego será el mostrar gran énfasis en la captura de movimientos así como un acentuado trabajo de sincronización labial"
Me hace recordar ha esos trabajos de Zemeckis, como El expreso polar, o ese de Marte Necesita Madres. Si de eso va a ser el futuro de los graficos realistas, bienvenidos al valle inquietante.
0 0
Arin
Arin 06/08/12 09:06:23
00
Hace diez años ya se decía eso y mirad donde estamos ^^' nunca jugaremos con la calidad de los videos CG, así de claro. No hay maquina que mueva eso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.