Estás en: JuegosAdn > Noticias > Varios de los juegos de tablero más populares llegarán a Nintendo Switch

Varios de los juegos de tablero más populares llegarán a Nintendo Switch

Otra de las sorpresas durante el Nintendo Direct han sido los anuncios de nuevos juegos de tablero adaptados a Nintendo Switch

Mario Seijas González
14/09/2018 13:24
Carcassone

Ya nos sorprendió a muchos que llegaran a Nintendo Switch juegos como el Cities Skyline o Civilization VI, pero el Nintendo Direct consiguió descolocarnos a todos con nuevos anuncios. Algunos de los juegos de tablero más icónicos y populares se unirán al catálogo de Nintendo Switch próximamente. Algunos de los nombres que se han arrojado en el Direct son los del Pandemic, Settlers of Catan, Carcassone y Munchkin.

Asmodee Digital serán los responsables de traer las versiones digitales de todos estos títulos a Switch, y mucha gente ya tiene ganas de ver cómo se siente jugar a este tipo de juegos en la consola híbrida. Todos ellos son emblemáticos juegos de tablero, a excepción del Munchkin (cuyo anuncio ha sorprendido a mucha gente), que es un simpático y divertido juego de cartas.

El objetivo es adaptar bien los juegos a Nintendo Switch

Desde luego esta es una oportunidad única para los fans de este tipo de juegos para poder disfrutarlos en formato digital. De hecho, los juegos vendrán con opciones locales de multijugador, lo que hace mucho más cómodo el formato de Nintendo Switch.

En palabras de Philippe Dao, Director de Marketing de Asmodee Digital: "Llevar nuestros títulos más populares a nuevas plataformas es una cosa, pero vamos un paso más allá para asegurarnos de que estén optimizados a la perfección para Nintendo Switch".

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.