Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Varios clásicos de carreras de Codemasters desaparecen de Steam

Varios clásicos de carreras de Codemasters desaparecen de Steam

La tienda de juegos en formato digital de Valve deja de ofrecer ciertas licencias de carreras de la desarrolladora inglesa

Guillermo Conde García
03/01/2017 12:05

La tienda de juegos digital de Valve deja de ofrecer ciertas licencias de Codemasters

Codemasters, la mítica desarrolladora inglesa fundada en 1986, nos ha dejado a lo largo de estos años grandes títulos de carreras de renombre. Entre sus franquicias más conocidas encontramos juegos como ‘F1 2016’, ‘Dirt Rally’, ‘Micro Machines’ o ‘Grid Autosport’. En el momento actual en el que nos encontramos, las ventas en formato digital están cobrando año tras año mayor peso, pero eso no garantiza la desaparición paulatina de ciertos títulos.

La desarrolladora inglesa no se salva de la quema, y ciertos juegos de Codemasters dejan de hacer presencia en la tienda de juegos digital de Steam. Estamos hablando de licencias como ‘Dirt 3’, ‘F1 2013’ y ‘Grid’, las cuales ya no aparecen listadas en la tienda de Valve. Todavía no se han comunicado los motivos de este hecho, y llama la atención ver como sí que siguen disponibles títulos como ‘F1 2010’, ‘F1 2011’ y ‘F1 2012’. Recientemente, la tienda polacada GOG retiró también ‘Grid’ de su página argumentando que la licencia para el juego había expirado.

¿Qué os parece la desaparición de este tipo de juegos?

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.