Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Se encuentran varias lineas de código que hacen mención a un posible Source Engine 2

Se encuentran varias lineas de código que hacen mención a un posible Source Engine 2

De momento la compañía no ha desmentido nada.

Fran Pineda
06/08/2012 10:24

Varios archivos encontrados en la herramienta Source Filmmaker y que hacían referencia a Source Engine 2 han hecho pensar que la compañía podría estar trabajando en un motor para la próxima generación.

Valve [1]

Numerosas lineas de código hacían mención a Source 2. Los datos revelados por Valvetime.net sugieren que este nuevo motor podría estar en desarrollo con vistas a ser incluído en un futuro para Filmmaker. Una de las mencionadas lineas de código que se ha encontrado es la siguiente: 

"Return an str with the current engine version. If key doesn’t doesn’t exist, assume ‘Source’, otherwise invalid — assume next-gen ‘Source 2′”

La actual versión del engine se ha adaptado con dignidad desde que en 2004 hiciera aparición con Half Life 2 y Counter Strike: Source; varios han sido los títulos que mostrado de manera increíble lo que es capaz el motor de Valve y que sigue luciendo a las mil maravillas hoy en día.

Poco a poco  ha ido contando con diferentes mejoras en el sistema labial o con la inclusión de varios shaders y efectos de postprocesado que hacían que los juegos lucieran acordes a los tiempos que corren.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 07/08/12 00:23:16
00
Cada noticia que sale de Valve, una alegría. Junto con Rockstar y Ubisoft, son es mi favorita.
0 0
Musty_666
Musty_666 06/08/12 16:13:04
00
VALVE, MY BODY IS READY.

A saber desde cuando lo llevan desarrollando, pero me extraña que después de tantas revisiones ahora les de por hacer uno nuevo cuando hasta Dota 2 usa source.
0 0
vic71
vic71 06/08/12 12:27:14
00
@Unreal_God +1 seria lo que mejor les vendria , acabar los que en teoria estan en camino con el source y ya con las nueva entregas numericas empezar con un nuevo motor
0 0
Unreal_God
Unreal_God 06/08/12 11:20:38
10
A pesar de que sigue rindiendo bien, Source es un motor gráfico que ya empieza a mostrar signos de cansancio. Lo ideal sería que Valve jubilara este motor con Counter Strike Global Ofensive y como sorpresa Half Life 2: Episode 3.
Después dedicarse a Half Life 3, Portal 3 o Left 4 Dead 3 con un nuevo motor gráfico (source 2 o como quieran llamarlo).
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.