Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Varias funcionalidades de Zune dejan de estar activas a partir de hoy

Varias funcionalidades de Zune dejan de estar activas a partir de hoy

Microsoft prepara la transición de Zune hacia Xbox Music.

Alejandro Sánchez González
31/08/2012 14:59

Microsoft está preparando su transición de Zune a Xbox Music, y por ello ha anunciado que diversas funcionalidades de Zune empezarán a dejar de funcionar a partir de hoy, 31 de agosto. Los usuarios de Xbox 360 encontrarán la experiencia más o menos similar a como es ahora, pudiendo ver todavía vídeos musicales en streaming de forma ilimitada con la suscripción de Zune Pass.

Zune [1]

Según informa Engadget, con el lanzamiento de Windows 8 justo a la vuelta de la esquina, el 26 de octubre, Microsoft está dejando de lado las aplicaciones de Zune HD y varios aspectos de uso de Zune en el PC. Características de Social Zune como las de enviar mensajes, compartir listas de reproducción o ver el historial de reproducción han sido ya eliminadas, y los usuarios podrían perder la capacidad de adquirir o ver mediante streaming vídeos musicales en el PC, descargar de nuevo o reactivar vídeos musicales en nuevas máquinas.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.