Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Varias first-party ya trabajan en proyectos para la próxima Xbox

Varias first-party ya trabajan en proyectos para la próxima Xbox

Miguel Alcántara
03/10/2011 07:44

En los últimos meses, estamos recibiendo bastante información sobre una hipotética sucesora de Xbox 360. En el pasado E3 se rumoreó mucho su presentación, y diversas empresas, como Criterion Games, aseguran estar trabajando ya en esta nueva plataforma. Lo cierto es que Xbox 360 lleva en el mercado cerca de seis años, y no sería extraño que en 2012 se presentara en sociedad la supuesta Xbox 720. La revista Xbox World alimenta estos rumores con interesantes afirmaciones de nuevos estudios que trabajan en la tercera consola de Microsoft, todos ellos first-party.

Xbox 360

Y es que según esta publicación, desarrolladoras como Lionhead (Fable), Rare (Kinect Sports, Viva Piñata) o Turn10 (Forza Motorsport) ya estarían enfrascados en proyectos para la consola de próxima generación de Microsoft. No se han dado detalles sobre estos juegos ni tampoco sobre la consola, aunque sí que se especifica que Rare cambiaría de registro y llevaría a cabo un proyecto adulto, lejos de sus actuales juegos de corte casual.

En cuanto a Turn10 Y Lionhead, estarían desarrollando un nuevo Forza Motorsport y un Fable de próxima generación, respectivamente, todo enfocado a la salida de la consola. La fecha rumoreada en la que la nueva Xbox estaría en el mercado sería a mediados de 2013, presentándose en el E3 de 2012. Falta mucho para comprobar que hay de cierto, pero ha pasado tiempo suficiente como para comenzar a pensar que estos rumores son reales.

Fuente|Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
oscar13
oscar13 04/10/11 03:42:49
00
es cierto microsoft trata de crear una de las primeras consolas de la `proxima generacion seria mas o menos asi wiiu , xbox 720 , play4 esperemos que la proximas consolas tenga un diseño mejor que las xbox y play3 que salieron ase años osea imaginamos que no tenga problemas de sobrecalentamiento si sabemos que seguramente leeran juegos como LA Noire sin problemas seguramente quieren tener juegos muchos juegos de lanzamientoo !!!
0 0
Javitxu
Javitxu 04/10/11 00:23:41
00
Yo también pienso que la nueva Xbox 720 se presentará en el próximo E3, incluso creo que tenían preparado algo para el E3 de este año pero lo guardaron por lo comedida que fue Nintendo con Wii U. Deseando saber más!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.