Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Vanquish" era originalmente un título de mundo abierto

"Vanquish" era originalmente un título de mundo abierto

Alejandro Sánchez González
22/07/2010 11:53

Logo [1]

El director de "Vanquish", Shinji Mikami, ha revelado que el juego, en un principio, estaba pensado como un título de mundo abierto. Sin embargo, según ha revelado en el blog de la desarrolladora Platinum, se decidió implementar rápidamente una ruta lineal cuando comenzó el desarrollo.
Vanquish era originalmente un tipo de juego con campo de batalla abierto, donde la meta era moverse por ahí capturando posiciones enemigas; sin embargo, una vez que empezamos con el desarrollo, tomamos rápidamente la decisión de cambiar a una estrucutra más lineal. Abandonamos el campo de batalla abierto y nos centramos en hacer cada fase lo más visualmente densa posible. Como resultado, creo que los gráficos en Vanquish son realmente maravillosos. Es uno de los puntos fuertes de Vanquish, y quiero recomendárselo a la gente. La único que lamento es la decisión de haber disminuído la cantidad de veces que la gente puede usar los impulsos.
Mikami también reveló que el diseño original de los enemigos del juego, conocidos como Gorgies, era originalmente blanco, pero después se pasó a rojo, y ahora son más fáciles de identificar. "Vanquish" llegará a las tiendas europeas el 22 de se octubre, a las japonesas el 21 y a las estadounidenses el 19.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 23/07/10 06:10:14
10
el juego promete mucho, accedan a realidad20.es y vean el programa de la semana pasada osea el viernes anterior donde sale la entrevista con sega sobre el juego, muy interesante va a estar.
1 0
Linkblood
Linkblood 23/07/10 01:25:36
10
Gran juego si señor. Espero que no sea tan lineal y sus escenarios sean amplios.
1 0
Draxos
Draxos 22/07/10 17:54:54
00
Este juego esta marcado en mi calendario
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.