Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vampyr presenta su tráiler de lanzamiento oficial

Vampyr presenta su tráiler de lanzamiento oficial

La compañía Focus Home Interactive, encargada de publicar Vampyr en los sistemas ya mencionados con anterioridad, ha compartido el tráiler de lanzamiento

Sin avatar
01/06/2018 14:41
Vampyr

Vampyr

Cuatro días restan para que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One caigan en las redes de los vampiros y se conviertan en uno de ellos, con todo lo que conllevará, gracias al lanzamiento de Vampyr. Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio francés Dontnod Ent., sumergirá a los jugadores en una experiencia oscura, cargada de misterio y toda clase de enemigos que los llevará a recorrer las calles de una Londres asolada por [la mal llamada] gripe española. En 'Vampyr', tomaremos el control del doctor Jonathan Reid, quien se ha convertido en un vampiro y al que tendremos que acompañar en una aventura donde la historia, la jugabilidad y otros aspectos prometen ofrecer una experiencia única. Una experiencia que podemos ver en el tráiler de lanzamiento del título de Dontnod Ent.

La compañía Focus Home Interactive, encargada de publicar Vampyr en los sistemas ya mencionados con anterioridad, ha compartido en el día de hoy, viernes 1 de junio, el tráiler de lanzamiento oficial y gracia al cual podemos ver algunos de los personajes que aparecerán en el juego, los enemigos -tanto humanos como otras criaturas-, los momentos que viviremos y más. El título de Dontnod permitirá a los jugadores poder adentrarse en un mundo donde la sociedad está interconectada entre sí y cada ciudadano tendrá cierto impacto en la vida social de otros ya que cada uno cuenta con su propia historia y vida. Debido a ello, los jugadores deberán tener que elegir a sus víctimas con cuidado, pues en esta entrega la cuestión no es matar, sino a quién debemos matar.

Esta entrega, si bien no presenta un concepto sandbox, sí que nos permitirá recorrer libremente los cuatro distritos que conforman el escenario de 'Vampyr'. Distritos que presentarán una serie de condiciones dependiendo de la salud de sus habitantes; si un distrito está bien alimentado y goza de buena salud, presentará un equilibrio, en caso contrario, este distrito estará a merced de criaturas sobrenaturales y las misiones, personajes, tiendas y más cosas se perderán, causando un impacto en la historia. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler y un recordatorio de que el juego llegará el próximo 5 de junio.

Imagen asociada al video 39265
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 03/06/18 23:13:08
00
Qué bueno. No tengo pensado comprarlo de salida (demasiados juegos criando polvo ya xD) pero sí en cuanto se ponga a un precio medianamente atractivo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.