Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vampyr no será un título de mundo abierto, dicen sus creadores

Vampyr no será un título de mundo abierto, dicen sus creadores

El equipo francés ha querido centrarse en algo que ellos consideran de gran importancia para el buen desarrollo de un título, el argumento y los personajes

Carlos Sánchez
29/02/2016 19:51
Vampyr

Hace tan solo unas horas os mostramos las primeras imágenes in-engine de 'Vampyr', el nuevo título que está desarrollando Dontnod Ent. para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, esa no es la única información que el estudio tenía pensado compartir sobre 'Vampyr' durante el día de hoy. En esta ocasión, el equipo francés ha querido centrarse en algo que ellos consideran de gran importancia para el buen desarrollo de un título, el argumento y los personajes. Por ello, el estudio de Dontnod Ent. ha tomado la decisión de que 'Vampyr' no sea un juego de mundo abierto. En esta obra, primará el argumento por encima de todo. Por supuesto, es de imaginar que Dontnod no dejará a la especulación otros aspectos.

De estos detalles han hablado dos de sus desarrolladores, Stéphane Beauverger (director narrativo) y Grégory Szucs (director de arte). Comenzando por el señor Beauverger, este ha comentado al respecto: -"cuanto más abierto se crea un mundo, menos importante será la historia para el jugador. Por ejemplo, me gustan mucho los juegos como Skyrim, pero hay tanto que hacer en realidad que tu misión principal se convierte una búsqueda secundaria al final. Lo más importante es lo que vas a hacer en este mundo"-.

Está claro que 'Vampyr' no quiere simular la oferta de la obra creada por Bethesda. No obstante, eso no significa que estemos ante un juego ratonero, aunque habrá algunas cosas que sirvan de guía. Según comenta Grégory Szucs: -"a Dontnod le gusta crear personajes sólidos con destinos fuertes y para controlarlos tenemos, algunas veces, que guiar al jugador a través de un proceso de descubrimiento. Por eso existe libertad de movimiento y hay libertad de ir a donde desees en el juego que hemos creado, pero no puedes ir libremente donde quieras, hay algunas partes del juego que estarán bloqueadas"-.

Fuente: GameReactor

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 29/02/16 21:53:58
00
Totalmente de acuerdo.

Metal Gear Solid V es el ejemplo perfecto.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 29/02/16 21:07:33
00
Totalmente de aqcuerdo, estoy un poco cansado del mundo abierto, principalmente por secundarias que son un coñazo y te quitan de la historia, le tengo muchas ganas a este juego.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 29/02/16 20:42:58
10
"cuanto más abierto se crea un mundo, menos importante será la historia para el jugador"

Ese es el gran problema de la moda de los juegos de mundo abierto, que la historia principal pierde su esencia, y acaban habiendo pocos personajes con una gran profundidad.

De momento me está llamando la atención este juego
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.