Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vampyr, lo nuevo de Dontnod, promete igualdad en su versión para consolas

Vampyr, lo nuevo de Dontnod, promete igualdad en su versión para consolas

Dontnod ha conseguido solventar uno de los mayores problemas de Xbox One, el cuello de botella provocado por un mal uso de la eSRAM

Sin avatar
23/08/2016 19:45
Vampyr

El próximo año, con mes y día aún por concretar, el estudio Dontnod Ent. dará rienda suelta a su nuevo proyecto y que responde al nombre de 'Vampyr'. Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de este proyecto, el cual nos pone en la blanca piel de un médico inglés que, de forma misteriosa, ha acabado convertido en vampiro. Debido a esto, el protagonista de 'Vampyr' se verá obligado a alimentarse de sangre humana para poder sobrevivir, mientras combate con criaturas del averno y resuelve otros misterios. Para conseguir un acabado digno, Dontnod Ent. está haciendo uso del Unreal Engine 4, motor que hemos visto en acción gracias a una pre-alfa de 'Vampyr' en PC.

La cuestión que resta es: -"¿cómo se verá Vampyr en consolas y qué diferencias habrá entre versiones?"-. De momento, la primera parte de la pregunta es algo que no podemos responder; la segunda sí gracias a Stéphane Beauverge Gregory Szcuz, directores de narrativa y arte respectivamente en Vampyr. Según han comentado, tomando como base a la versión de Xbox One: -"no vamos a hacer downgrade alguno en Xbox One"-, por lo que podemos esperar versiones idénticas tanto en la plataforma de Microsoft como PlayStation 4. Parece que Dontnod ha conseguido solventar uno de los mayores problemas de Xbox One, el cuello de botella provocado por un mal uso de la eSRAM.

Desafortunadamente, ninguno de los directores ha podido detallar cómo ha superado este problema, aunque sí que lo han dejado atrás: -"no tenemos la capacidad de responder en estos momentos acerca de la eSRAM pero lo que puedo decir es que hemos pasado los principales obstáculos del desarrollo de un juego en Xbox One. En este momento va todo bien"-. Sin duda alguna, se trata de una buena noticia para los interesados en 'Vampyr' y que posean una Xbox One.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.