Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vampyr, de Dontnod Ent., estrena un nuevo tráiler centrado en su historia

Vampyr, de Dontnod Ent., estrena un nuevo tráiler centrado en su historia

Esta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 para lograr un aspecto visual muy detallado, meterá a los jugadores en la piel de un médico militar llamado Jonathan Reid

Carlos Sánchez
05/04/2018 13:21
Vampyr

Vampyr

Vampyr se dejar ver en un nuevo tráiler

El próximo 5 de junio, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la ocasión de convertirse en una criatura de la noche gracias al lanzamiento de 'Vampyr', la nueva licencia desarrollada por el estudio galo Dontnod Ent. y que nos sumergirá en una experiencia cargada de posibilidades. Esta entrega, desarrollada con la herramienta gráfica Unreal Engine 4 para lograr un aspecto visual muy detallado, meterá a los jugadores en la piel de un médico militar llamado Jonathan Reid que, por caprichos del destino, se ha convertido en vampiro. El título de Dontnod Ent. presentará a los jugadores un entorno único donde las decisiones que tomemos y nuestros actos determinarán el curso de la historia, que es precisamente el protagonista del nuevo tráiler que han compartido los creadores de 'Vampyr' y gracias al cual podemos ver nuevas escenas del juego y de algunos de los personajes que estarán presentes en este más que interesante proyecto.

Vampyr llegará a PC, PS4 y Xbox One el 5 de junio

El vídeo, que podéis encontrar al final de este mismo texto, presenta al protagonista principal de 'Vampyr' y algunos de los momentos que viviremos en su compañía. Esta entrega nos llevará hasta la ciudad de Londres en pleno año 1918 (tras acabar la Gran Guerra) y en la que nos encontraremos un oscuro mundo donde las criaturas de carácter sobrenatural y las sociedades secretas viven en las sombras. Además de tener que enfrentarnos con ellos y todo tipo de misterios, la obra de Dontnod Ent. hará que los jugadores tengan que luchar contra los demonios que atormentan al doctor Jonathan Reid, concretamente aquellos que le causan una sed de sangre irrefrenable y que nos obligarán a decidir si  convertimos al personaje en un vampiro sanguinario o en alguien capaz de controlar sus impulsos. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler y una imagen en la que podéis ver el bonus por reserva que ofrece la tienda Game en exclusiva: un vinilo con algunas pistas de la B.S.O.

Imagen asociada al video 38974
Vampyr

Vampyr bonus por reserva

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 05/04/18 18:51:52
03
que ganas le tengo
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.