Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vampyr se estrenará en noviembre; se muestra su tráiler del E3 2017

Vampyr se estrenará en noviembre; se muestra su tráiler del E3 2017

Dontnod Entertainment, su desarrolladora, y Focus Home Interactive, su editora, lanzarán el título en PlayStation 4, Xbox One y PC

Rubén López
08/06/2017 13:22
Vampyr

Vampyr se estrenará en noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Focus Home Interactive ha estrenado hace unos escasos minutos el tráiler de 'Vampyr' con motivo del E3 2017. El título desarrollado por Dontnod Entertainment, conocidos por crear 'Life is Strange', ha confirmado que su fecha de lanzamiento será fijada en el mes de noviembre de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque el vídeo solo muestre escenas cinemáticas, hay que destacar que la editora prometió que el título contaría con 45 minutos de gameplay inédito que se podrán disfrutar desde la feria de Los Ángeles.

La historia de Vampyr

En 'Vampyr' viajaremos hasta la ciudad de Londres en el año 1918, donde encarnaremos al Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro y con una doble misión: como doctor, encontrar la cura para la gripe que diezma a la población y, como vampiro, alimentarse de aquellos a quienes juró curar. Sobrevivir y luchar contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales será el eje del juego, usando poderes para manipular y escarbar en las vidas de los habitantes de Londres. 

Además, el título contará con varios incentivos de reserva: dos armas de cazadores legendarios (la espada dragonbane y la pistola baker) junto a un traje de físico oscuro para el protagonsita del juego. Para finalizar, os dejamos con la carátula de 'Vampyr' junto a su nuevo tráiler:

Galeria de imágenes - Carátula de Vampyr

VampyrVampyrVampyr
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.