Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Vampyr, de Dontnod Entertainment, llegará a Nintendo Switch

Vampyr, de Dontnod Entertainment, llegará a Nintendo Switch

El popular juego de vampiros se hará un hueco pronto en la librería de juegos de la consola híbrida

Mario Seijas González
26/10/2018 09:11
Vampyr

Focus Home Interactive ha anunciado recientemente la llegada de un nuevo juego a Nintendo Switch, Vampyr , de Dontnod Entertainment. La desarrolladora se ha construído un nombre en la industria gracias a la publicación de juegos como la saga “The Life is Strange”. En este caso hablamos de Vampyr, otro de sus grandes juegos, ya que finalmente llegará a Nintendo Switch.

Vampyr es una historia oscura ambientada en Londres durante 1918. Controlamos al Dr Jonathan Reid, que a las veces de médico, también es un peligroso vampiro. Tendrás que curar a las personas enfermas de la gripe que asola Londres, pero tus instintos de vampiro son más primitivos, y sentirás un impulso incontrolable que te obligará a alimentarte de todos aquellos a los que prometiste curar.

Vampyr

En la aventura debemos enfrentarnos a los cazadores de vampiros y demás criaturas que pueblan las noches de la Inglaterra decimonónica. Podrás usar los poderes de vampiro a tu favor, pero cuidado, porque al fin y al cabo, el instinto y la sed de sangre pueden nublar tu juicio.

Dotnod todavía no anunciado una fecha concreta en el que el juego llegará a Nintendo Switch, pero sabemos que los que se quieran sumergir en esta aventura, podrán hacerlo también desde la consola híbrida.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 26/10/18 11:51:26
00
Siiii que guay xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.