Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Vampyr, de Dontnod Ent., se retrasa hasta la primavera de 2018

Vampyr, de Dontnod Ent., se retrasa hasta la primavera de 2018

Los chicos de Dontnod Ent. han emitido un comunicado recientemente para anunciar que Vampyr sufrirá un retraso que postergará su lanzamiento hasta 2018

Carlos Sánchez
20/09/2017 19:11
Vampyr

El nuevo proyecto de Dontnod se retrasa hasta el año 2018

'Vampyr', el nuevo proyecto del estudio francés Dontnod Ent., nos trae nueva información relacionada con su lanzamiento, pero no es precisamente buena. Esta nueva licencia, que será publicada por Focus Home Interactive en PC, PlayStation 4 y Xbox One, tenía previsto su lanzamiento a lo largo del mes de noviembre de este mismo año, pero la fecha ha cambiado en las últimas horas. Los chicos de Dontnod Ent. han emitido un comunicado recientemente para anunciar que 'Vampyr' sufrirá un retraso que postergará su lanzamiento hasta el próximo año, concretamente a la primavera de 2018. En el mensaje emitido, que ha sido publicado por la editora de esta entrega (Focus Home), han revelado los motivos que han propiciado el cambio de fecha de esta interesante obra, que está siendo desarrollada con el motor Unreal Engine 4 y que tiene un aspecto muy llamativo.

Vampyr llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante la próxima primavera

Según ha revelado Dontnod Ent., el retraso se ha debido a la necesidad de realizar trabajo extra para pulir algunos aspectos del juego, sobre todo tras haber sufrido un problema técnico durante el desarrollo y que ya ha sido resuelto. 'Vampyr' introducirá a los jugadores en un mundo semi-abierto y con una compleja narrativa, donde los usuarios tomarán el control del doctor Jonathan Reid, que se ha transformado en vampiro y al que acompañarán por las calle de la ciudad de Londres del s.XIX, bien ayudando a gente como doctor o acabando con ella para saciar su apetito de sangre. El estudio ha querido agradecer a Focus Home Interactive el tiempo extra ya que permitirá ofrecer a los jugadores una experiencia de juego memorable. Una vez tengamos más detalles sobre la fecha de lanzamiento definitiva, os los haremos llegar tan rápidamente como podamos. Siempre y cuando sea para mejorar, todo retraso es bien recibido.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 21/09/17 12:53:47
00
Pues que pena, le tengo ganas porque se ve interesante...
El fallo técnico habrá sido gordo, o habrá que pulir más de lo que pensamos, porque menudo retraso gordo xD
En fin, lo importante es que el juego sea publicado sin muchos errores y sin la necesidad de decenas de parches wink
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 20/09/17 21:08:08
00
ya se podian retrasar otras mierdas en vez de este juego...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.