Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Vampire: The Masquerade - Bloodlines: Paradox valora la creación de una secuela

Vampire: The Masquerade - Bloodlines: Paradox valora la creación de una secuela

Fred Wester, CEO de Paradox Interactive, ha estado presente en el evento PDXCon celebrado este pasado fin de semana por compañía donde habló de una posible secuela

Carlos Sánchez
22/05/2018 15:25
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Hace 14 años, los jugadores de PC tuvieron la oportunidad de adentrarse en la serie de rol de tablero llamada el "Mundo de las Tinieblas" gracias al estudio Troika Games, quien puso a la venta 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines', basado en el juego de rol homónimo. Esta entrega, protagonizada por un vampiro, sumergía a los jugadores en una experiencia de acción y elementos RPG con un mundo abierto que podía ser recorrido en primera o en tercera persona. Ya han pasado muchos años desde el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines y durante todo este tipo no hemos visto una secuela que continúe las aventura que debutó en 2004 solo en PC. ¿Veremos algún día una secuela? Parece que Paradox Interactive, actual dueña de los derechos, no lo descarta.

Fred Wester, CEO de Paradox Interactive, ha estado presente en el evento PDXCon celebrado este pasado fin de semana por la propia compañía y en él comentó lo siguiente: -"estamos experimentando con un par de licencias de White Wolf en este momento, pero somos conscientes de que una nueva franquicia no puede comenzar de forma inmediata (si vas a crear una gran franquicia necesitas pensar en un ciclo de siete a diez años) y eso si la propiedad intelectual de Vampire fuera a recibir esta clase de atención. Necesitamos saber cómo serán los próximos diez años"-. Además, el señor Wester ha comentado que aunque una nueva entrega se trata de una elección lógica, también que necesitan el equipo adecuado para su desarrollo y que no es algo que pueda iniciarse ya mismo. 

La buena noticia es que Paradox Interactive no solo no descarta una nueva entrega, sino que además tiene planes para traerla de vuelta cuando sea el momento oportuno, algo que ya comentaron durante la PDXCon del año pasado. Eso sí, vamos a tener que esperar mucho tiempo, a tenor de las palabras vertidas por el señor Wester, para poder adentrarnos nuevamente en el "Mundo de las Tinieblas". Mientras tanto, fijaremos la atención en otros de los proyectos que llegarán basados en esta licencia, como por ejemplo 'Werewolf: The Apocalypse', que está desarrollando Cyanide.

Fuente: PC GamesN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 22/05/18 19:53:17
00
Madre mia,seria un sueño hecho realidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.