Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nuevos datos sobre Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Nuevos datos sobre Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Artículos

Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Buscando sobre la futura expansión del 9 de Abril de Hearthstone: “El auge de las Sombras”, he caído en la cuenta de que hace tiempo que no escribo sobre uno de los lanzamientos que me hacen actualizar con insistencia el feed de la sección de juegos de Hotmail, con la esperanza de conseguir, aunque sea, una migaja de información nueva. Así que, mientras esperamos, he decidido hacer un pequeño resumen de lo que sabemos hasta el momento sobre Bloodlines 2.

Hace unos cuantos años que Paradox Interactive se hizo con la White Wolf, lo que les convirtió en los amos de un complejo universo oscuro, capaz de dar soporte a una gran amplitud de propuestas, llamado Mundo de Tinieblas.

Durante la pasada GDC 2019, Paradox Interactive presentó su proyecto más ambicioso a día de hoy: Vampire The Masquerade-Bloodlines 2. Una de las sagas principales que habían abarcado en el Mundo de Tinieblas, y que la gente lleva esperando con impaciencia tras el fiasco de la anterior parte, en el lejano 2004. Que, a pesar de sus fallos técnicos y escasas ventas, se acabó  convirtiendo en un juego de culto por su excelente guión y sus inmensas posibilidades.

Según los vídeos gameplay publicados, en el modo de creación del personaje no se podrá elegir clan de inicio, pero sí unos antecedentes. Estos nos darán ciertas ventajas en determinados momentos de la aventura. Los clanes se introducirán más adelante en la trama.

El juego nos narrará una historia muy diferente a la del original. Tras un acto de insurrección entre vampiros, nuestra propia existencia iniciará una guerra de sangre entre las facciones que dirigen Seattle, por lo que tendremos que sobrevivir y acabar escogiendo un clan, entablando alianzas y teniendo en cuenta cada decisión que tomamos.

Para ello el juego nos permitirá usar disciplinas (habilidades vampiricas inherentes de cada clan), intentando no romper la Mascarada – la ley absoluta del secreto que mantiene a la sociedad Vampiro oculta a la humanidad. La exploración se ve reforzada con los poderes vampíricos, también llamados disciplinas. Con ellos podremos provocar locura o convertirnos en niebla. Poderes que nos permitirán, según el productor, “no llegar a ver el mundo como un ser humano”.

Por lo que se ve, el combate mejora en muchos puntos el del título original. Esquivas, contraataques y velocidad vampírica para despachar a nuestros enemigos.

En caso de que Paradox lo haga como ha prometido, podremos disfrutar de una buena experiencia gracias a este sandbox con tintes decadentes. Seattle se ve muy activa y llena de gente en todo momento. Desde colas en los clubs a mendigos en los callejones.

Yo solo espero que sea un fiel sucesor del título del 2004.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.