Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Valve y Steam son los protagonistas de esta semana en Blogocio Responde

Valve y Steam son los protagonistas de esta semana en Blogocio Responde

Nuestra sección tratará de resolver todas las dudas que os surjan a lo largo de estos días en torno a los anuncios de la compañía de Gabe Newell

Fran Pineda
23/09/2013 21:12
Artículos

Valve ya ha soltado su primera bomba: SteamOS, un sistema que auna Linux y la experienca de los videojuegos en la gran pantalla. Gracías a él podremos jugar a los títulos de nuestra biblioteca en la televisión, compartirlos con la familia pero al mismo tiempo disfrutar de otro tipo de ocio como pueda ser la música o el cine.

Aún quedan dos anuncios más por realizar, el siguiente paso se dará el próximo miércoles a las 19:00, hora peninsular. ¿Revelará Valve su hardware o en cambio tendremos las primeras y deseadas noticias de 'Half-Life 3'? Para muchos será una semana muy larga y cargada de preguntas. 

Con el fin de poner respuesta a muchas de ellas, esta semana hemos dedicado en Blogocio Responde una sección para que expongáis vuestras dudas sobre las diferentes novedades que Valve presente a lo largo de estos días.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
tjio 24/09/13 10:18:01
00
Esto es un gran paso para empezar a desmarcarse de Windows como plataforma de juegos, un SO dedicado al gaming con un diseño practico para dispositivos en el salon, pero puedes instalarlo en PC, en smarphones, tablets, conectado a un mando que la marca que quieras a tu TV, y si tu dispositivo no tiene potencia suficiente para arrancar juegos o no son compatibles con linux, te aplicas con streaming de tu PC que tenga juegos de windows o mac a tu dispositivo del salon.

Steam OS con estas propiedades y dejando su licencia gratuita a los fabricantes de hardware puede iniciar una revolucion, con el SO ya hecho, podriamos empezar a tener aparatos dedicados al juego para HP, samsung, etc, con Steam OS de serie, de la misma forma que Android se usa y es utilizado por un monton de fabricantes de hardware para moviles.

Este SO de Valve, mejora lo que ya era linux, y se puede convertir la plataforma preferente al desarrollo de juegos, y desbancar windows poco a poco, primero ofreciendo a un hardware en el salon el SO definitivo para rendir videojuegos, despues el nicho de mercado a dispositivos multimedia de salon, donde windows aun no es muy usado y esta mas fragmentado, y despues cada vez mas, conforme se vayan adaptando juegos en este SO debido al apoyo que ha ido cosechando en el resto de sectores, ir robando mercado a windows en el PC gaming, debido a su bajo rendimiento en ese campo, donde Steam OS tiene en su nucleo Unix, es mas solido que cualquier version de windows futura que intenten hacer.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.