Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Valve te invita a coleccionar cromos basados en tus juegos favoritos

Valve te invita a coleccionar cromos basados en tus juegos favoritos

La nueva actualización de Steam te invita a exprimir aún más los títulos que más quieres

Redacción
24/06/2013 15:21

¿Que podrían tener en común títulos como 'Team Fortress 2', 'Don't Starve' o 'Brutal Legend'? Aparte de compartir espacio y hueco en la tienda virtual de Valve, comparten el sistema "Steam Trading Cards", que es, más o menos, una serie de cartas intercambiables entre usuarios para conseguir elementos para Steam, como descuentos para títulos o recompensas varías. Hoy, Valve ha confirmado que, a partir del día 26 de Junio, este sistema pasará de ser una beta a ser un servicio plenamente funcional para la plataforma de juegos en PC. 

Team Fortress 2

¿Qué quiere decir este anuncio? Bueno, estando Valve detrás del anuncio y de la idea, muchos especulan que este anuncio podría traer de la mano otra "Steam Summer Sale", las rebajas veraniegas de Steam y que traeran juegos rebajados a precios irrisorios, o que podría dar pie a un anuncio más grande, como dicen desde los foros de su comunidad: "Hacer que las cartas intercambiables estén disponibles para todos los usuarios de Steam podría ser un paso adelante para un evento en el que todo el mundo estará igual de emocionado"

Fuente | SteamCommunity.com

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vichillo
Vichillo 24/06/13 23:16:46
00
Lo mejor es venderlos y comprarte un juego con la tontería. Es increíble por las tonterías que paga la gente.
0 0
Chuster
Chuster 24/06/13 21:21:01
00
Es la manera más rapida de sacar pasta estos días en Steam, juejuejue.
0 0
~TheRenato595
~TheRenato595 24/06/13 21:20:17
00
estaría bien que por tener ciertas cartas edicion limitada te den dolarucos para steam, o algún bono para un juego de steam
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 24/06/13 17:32:59
00
Con los últimos cambios añadidos, de que cuando te quedas sin "drops" en un juego, puedes conseguir packs de 3 cartas de vez en cuando, está bastante mejor. De la forma que estaba pensando al principio, prácticamente la única forma era pagar por las cartas que te faltaran.

Ah, y en otros sitios dicen que es el 26 de JuNio, es decir, en 2 días, cosa que me cuadra más que el que sea el 26 de julio, ya que si a finales de julio aún no están las rebajas de Steam de verano... mal vamos xD.
0 0
RobertoMS
RobertoMS 24/06/13 16:55:31
00
Yo hace ya un tiempo que estoy probando la beta de los cromos... y parece una bobada, pero la tontería de hacerse con todas engancha
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.