Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Valve sigue trabajando en la renovación de la interfaz de usuario de Steam

Valve sigue trabajando en la renovación de la interfaz de usuario de Steam

Alden Kroll, diseñador de producto en Valve, asegura en las redes sociales que la compañía sigue trabajando en actualizar la interfaz de usuario

Carlos Sánchez
09/01/2018 13:40
Steam

Valve sigue trabajando para actualizar la interfaz de Steam

Steam, la plataforma digital creada por Valve para PC, se ha convertido en una herramienta de uso prácticamente obligatorio para todos aquellos usuarios que apuesten por la plataforma madre para disfrutar de los videojuegos. Desde su nacimiento, a finales del año 2013, Steam no ha hecho más que crecer en aspectos como el catálogo de juegos ofertados, las opciones multimedia disponibles y muchas cosas más, entre las cuales destaca la incorporación de una segunda interfaz de usuario -llamada Big Picture- para una navegación más sencilla con mandos de control. La que no ha cambiado mucho desde su nacimiento ha sido la interfaz de usuario principal y muchos usuarios llevan tiempo pidiendo una renovación de la interfaz de Steam, sobre todo tras haberse mostrado meses atrás, concretamente durante la IndiGo2017, una hoja de ruta de los planes futuros. Ahora bien, ¿sigue trabajando Valve en esta renovación?

Steam ofrece a los usuarios de PC toda clase de contenido: juegos, opciones multimedia y más

Un usuario de Twitter se hizo esta pregunta días atrás y obtuvo la pertinente respuesta por parte de Alden Kroll, diseñador de producto en Valve, quien comentó que: -"sí, seguimos trabajando en ello"-. Por desgracia, el señor Kroll no profundizó más sobre el tema y eso nos obliga a tener que seguir esperando hasta que la compañía, creadores de grandes sagas como 'Portal ', Left 4 Dead', 'Team Fortress o 'Half-Life', esté preparada para compartir nueva información sobre la renovación de la interfaz de usuario de Steam. Valve es de las que se toma las cosas con calma, por lo que lo mejor será armarse de paciencia. Mientras esperamos novedades por parte de la compañía respecto a la renovación de la interfaz de usuario, seguiremos disfrutando de todas las funciones, catálogo de juegos y ofertas que ofrece Steam. Estaremos pendientes de cualquier información que pueda surgir en un futuro, sea cercano o no.

Fuente: Gamingbolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.